Connect with us

Mundo Audiovisual

Chepe se baña: La fundación que desafía al Covid-19 en las calles

Sin importar la amenaza de la pandemia, la ONG Chepe se baña rinde, cada día, un testimonio de amor en favor de las personas sin hogar

Published

on

<

Joselyn Pacheco Álvarez, editora de Digitus CR

Nació en el año 2017 y, desde entonces, ha rescatado a muchas personas que, por diferentes circunstancias, se encuentran en estado de indigencia.

A la iniciativa la llamaron «Chepe se baña», una marca que hoy es reconocida en todo el país por su labor humanitaria.

En el 2020, debido a la pandemia, las labores aumentaron de manera considerable. Movidos por el combustible del amor, sus voluntarios no cesaron de trabajar.

Este documental, elaborado como uno de los proyectos de la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual de la Universidad Federada San Judas Tadeo, nos muestra como «Chepe se baña» trabaja en el campamento Plan Protección.

Los estudiantes Javier Carvajal, Yahaira Piña, Michelle Quesada y María José Zúñiga elaboraron el trabajo bajo la tutoría del Director Académico de la Facultad de Periodismo y Comunicación, Leonardo Roque.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Reportear en tiempos de pandemia: el periodismo no se detiene - DigitusCR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 DigitusCR es un proyecto del Laboratorio de Innovación y Producción Periodística de la Facultad de Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Todos los derechos reservados.