Connect with us

Ventana U

Comunicación empresarial lanza fuerte apuesta al contenido audiovisual

Las empresas están urgida de profesionales creativos que sepan posicionar mensajes entre las audiencias en hábitats digitales

Published

on

Por Paula Bogantes para Digitus CR

Michelle Aguilar tiene una misión: mediante videos da a conocer los productos nuevos o los que renueva el grupo empresarial Sur.

Esa forma de comunicación es fundamental para las firmas. Para el 2017, 73% de los jóvenes en España consumía la producción audiovisual online, una situación que se acrecentó con la pandemia.

Michelle Aguilar, productora audiovisual

La empresa 2bTube, una firma especializada en Youtubers, estima que el año anterior el consumo de productos audiovisuales creció 37% en el mundo.

Aguilar, egresada de la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual por la Universidad Federada San Judas Tadeo, genera contenido audiovisual para las redes sociales de Grupo Sur, una tendencia que cada vez cobra más fuerza en el mundo de las compañías.

La comunicación empresarial está urgida de profesionales creativos que sepan posicionar mensajes entre las audiencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 DigitusCR es un proyecto del Laboratorio de Innovación y Producción Periodística de la Facultad de Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Todos los derechos reservados.