Connect with us

Día a día

El Gastronomista: Drinks & Bowls, beber y comer con gusto sin remordimiento

El concepto de Drinks & Bowls, en el segundo piso del mercado gastronómico La Fortina, en el centro de Heredia, es claro y preciso: buenos cocteles, buenos tragos que se mariden en sabor, color y creatividad con la comida que ofrecen

Published

on

Por José Alberto Gatgens, El Gastronomista

El concepto de Drinks & Bowls,  en el segundo piso del mercado gastronómico La Fortina, en el centro de Heredia, es claro y preciso: buenos cocteles, buenos tragos que se mariden en sabor, color y creatividad con la comida que ofrecen.

Cocteles con sabor y color

Cocteles con sabor y color. Foto: Eyleen Vargas

Esto se empata con una época –no podría ser de otra forma– en la que los comensales están dispuestos a probar productos nuevos, diferentes y fuera del circuito tradicional. Esto es un caldo de cultivo para la creatividad y para recorrer el mundo en diferentes productos.Drinks & Bowls está en La Fortina, Heredia.

Drinks & Bowls está en La Fortina, Heredia. Foto: Eyleen Vargas.

Por eso, cuando nos topamos con comida ejecutada con cariño y maridada con tragos y cocteles no queda más que producir material para antojarlos. ¡Salucita!

El Gastronomista en Digitus CR es parte de un convenio con la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. 

Más información de El Gastronomista: https://elgastronomista.com/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 DigitusCR es un proyecto del Laboratorio de Innovación y Producción Periodística de la Facultad de Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Todos los derechos reservados.