Connect with us

Ventana U

Comunicación Corporativa abre oportunidad de crecimiento profesional para periodistas

Published

on

Por David Marín para Digitus CR

Las empresas y organizaciones valoran la reputación y la comunicación corporativa más que nunca y esta es un área en donde los periodistas pueden desarrollarse como profesionales.

Conversaremos con Gabriel Cordero, comunicador que cuenta con una maestría en economías basadas en datos y transformación digital en la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“Ese campo, que debería estar minado por periodistas, está lleno de otro tipo de profesionales que se ganan esos puestos que nosotros podríamos reclamar con la calidad y la capacidad que tenemos”, expresó Cordero refiriéndose a la importancia de posee que los periodistas tengan la capacidad de especializarse en áreas como la comunicación empresarial.

Y en esta dirección, el próximo miércoles 25 de agosto, a las 7:00 p.m., se presentará el primer episodio de Profundizando, un espacio de diálogo con profesionales de la comunicación sobre temas como la comunicación corporativa y las oportunidades de negocio en diversas áreas.

El mismo será transmitido por el Facebook de DigitusCR.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 DigitusCR es un proyecto del Laboratorio de Innovación y Producción Periodística de la Facultad de Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Todos los derechos reservados.