Connect with us

Play Ball

Joven promesa del Saprissa optó por beca universitaria en EE.UU.

Tico juega para la Universidad Mount Vernon Nazarene, en Ohio

Published

on

Dayan Nuñez para Digitus CR

Su sueño futbolístico comenzó a los 8 años, cuando el Deportivo Saprissa le dio la oportunidad de mostrar su talento en las ligas menores.

Eso le abriría puertas internacionales al joven Irán Masís. La empresa Futbol Consultants, conocida por su capacidad para cazar talentos, gestó las negociaciones para que el jugador obtuviera una beca deportiva en la Universidad Mount Vernon Nazarene, en Ohio, Estados Unidos.

Allí el joven estudia dos carreras, realiza trabajos en el campus universitario y es un atleta destacado.

Futbol Consultants es una empresa con más de 10 años de haberse fundado. Gracias a su gestión, muchos deportistas costarricenses tienen acceso a las becas deportivas que ofrecen muchas universidades de los Estados Unidos.

Actualmente la organización cuenta con un equipo de segunda división que le permite ofrecer una mayor exposición para sus jugadores.

Las jornadas en la universidad son extenuantes, sin embargo Masís asegura que el sacrificio para alcanzar su sueño vale la pena.

Desde ya mantiene viva la ilusión de algún día vestir la camiseta de la Selección Nacional.

El defensor comparte en el equipo con otros jóvenes de países como Colombia, Trinidad y Tobago y El Salvador, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 DigitusCR es un proyecto del Laboratorio de Innovación y Producción Periodística de la Facultad de Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Todos los derechos reservados.