Connect with us

Play Ball

Equipos que no han ido a un SuperBowl

Los equipos de la NFL son sumamente poderosos a nivel económico, a nivel de títulos es lo único que cambia al igual que los jugadores, ya que cada equipo tiene su estrella.

Published

on

Por Joshué Hernández

En la actualidad, los equipos de la NFL son sumamente poderosos a nivel económico, a nivel de títulos es lo único que cambia al igual que los jugadores, cada equipo tiene su estrella, normalmente son los quarterbacks, que son los que se llevan el protagonismo en cada partido.

Pero no todo es gloria para algunos equipos, los Cleveland Browns, Detroit Lions, Jacksonville Jaguars y Houston Texans, son los únicos equipos en la actualidad que no han conocido cómo será estar en un SuperBowl y mucho menos un anillo de la NFL.

No todos los que han ido a un SuperBowl lo han ganado, ya que aparte de estos cuatro, Los Ángeles Chargers, los Buffalo Bills, los Cincinnatti Bengals, Titans de Tennesse, los Arizona Cardinals, Atlanta Falcons, Carolina Panthers y los Vikings de Minnesota han llegado a estas instancias, pero no han conseguido la máxima presea.

Pero los máximos ganadores han sido los New England Patriots y los Green Bay Packers con seis anillos, pero sólo un jugador, sí, un jugador los supera en anillos que es Tom Brady que posee siete anillos del super tazón, tras conseguir seis con los Patriots y uno con Tampa Bay Buccaners.

Sin duda alguna, la NFL no nos deja de sorprender, con datos que para algunos podría ser imposibles y para otros hasta sorprendentes, pero de eso se trata el deporte, de desafíos en campeonatos y de inclusive romper maldiciones.

© 2021 DigitusCR es un proyecto del Laboratorio de Innovación y Producción Periodística de la Facultad de Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Todos los derechos reservados.